Powered

¿Que es Archivos Médicos?

Es un software online que permite administrar todo un conjunto de herramientas diseñadas para profesionales de la salud, como agenda profesional, datos de pacientes, sala de espera e historial de fichas clínicas, soporta tambien las funcionalidades básicas de una red social, permitiendo hacerse "amigo" de otros usuarios y compartir con ellos datos de tu trabajo o permitirles que administren tu agenda (por ejemplo a un administrativo de secretaría).

Su uso es sencillo y funciona a través de internet permitiendo de esta manera el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier ubicación.


Características de Archivos Médicos

Registro de pacientes:

    Permite administrar la información personal de tus pacientes como ser: Apellido y nombres, Domicilio, Localidad, Telefono, email, fecha de nacimiento, obra social, etc.

Fichas clinicas:

    Es un documento privado perteneciente a su autor (el profesional usuario del sistema). En el queda registrada toda actuación profesional brindada al paciente. Solo su autor puede decidir si comparte o no información de las fichas clínicas de sus pacientes con otros profesionales.

Búsqueda y administración de pacientes:

     Se dispone de una potente herramienta de búsqueda que permite localizar pacientes o darlos de alta si no se encuentra en el sistema. Tambien permite actualizar datos de los pacientes completando datos vacios o desactualizados

Dos tipos de usuarios:

     Al registrarse se debe elegir si va a utilizar una cuenta tipo PROFESIONAL MÉDICO o INSTITUCIÓN. La diferencia es importante ya que un profesional médico puede cargar fichas clinicas y una institución no. Y por otro lado un usuario tipo Institución puede administrar la sala de espera y un profesional médico no. Entonces la principal diferencia es que la cuenta de Institución esta pensada para los administrativos de secretaría y la cuenta tipo Profesional es para Médicos que trabajan solos o en mas de una institución y que necesitan tener total disponibilidad y control de la información de su trabajo y pacientes.

Sala de espera:

    Esta opción solo esta disponible para usuarios con cuenta tipo Instituto. Con esta herramienta los administrativos de secretaría pueden administrar la sala de espera, a medida que los pacientes van llegando los ponen en 'espera' del médico que dió el turno. De esta manera el médico puede saber, sin necesidad de la intervención física de la secretaria, cuantos pacientes tiene en espera y a quien debe llamar para la próxima consulta.

Posibilidad de compartir tus datos:

    Los datos de los usuarios son privados y solo su dueño puede decidir si comparte o no con otros usuarios. Para esto se dispone de la relación con otros usuarios, de esta manera puedo buscar si un usuario en particular utiliza el sistema, y hacerme AMIGO. Entonces SOLO CON MIS AMIGOS puedo compartir mi agenda, y mis fichas clínicas. El ejemplo más común es que un profesional médico se haga AMIGO de una o mas cuentas tipo INSTITUCIÓN, de esta manera a los usuarios de estas cuentas les puede compartir su AGENDA, y estos entonces pueden otorgar turnos para este usuario tipo profesional médico.


La agenda profesional

Simplifica y organizate, permite tener toda la información de tu trabajo profesional en un solo lugar, con la agenda profesional de archivosmedicos.com podrás tener todo esto disponible en todo momento y lugar, puedes organizar tu agenda y tambien permitir que otros usuarios lo hagan por ti.


¿Cuál es el costo de la agenda profesional?

La agenda profesional es gratuita.


¿Cuál es el costo de para disponer de todas las funcionalidades?

Solo la agenda profesional está disponible en forma gratuita. Para poder acceder de manera completa al resto de las funcionalidades el costo de las misma es de ARG $ 30.00 y puede ser abonado a través de los medios de pagos soportados por CuentaDigital imprimiendo el cupón del correspondiente mes desde su configuración de cuenta.


Para tener en cuenta

* Idiomas: la interfaz está disponible actualmente en español proximamente lo estará en otros idiomas.

* Navegadores admitidos:

- Mozilla Firefox 1.0.7 o posterior. (*RECOMENDADO*)
- Safari 2.0.3 o posterior.
- Incompatibilidades detectadas en Internet Explorer. No se recomienda el uso de este navegador.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para registrarme?

Visita la página principal de archivosmedicos.com y si todavía no dispones de una cuenta puedes crear una ahora haciendo clic aqui

¿Puedo establecer límites a la información que comparto con otros usuarios?

Sí. Tú controlas cuanta información deseas compartir y con quién. Por ejemplo, puedes dejar que tu secretaria administre tu agenda y tambien que algun amigo en particular lo haga. Tus amigos y demás instituciones también pueden compartir contigo la información de sus agendas y los profesionales tambien sus fichas médicas.

¿Qué sucede con la privacidad? ¿archivosmedicos.com compartirá información?

Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy seriamente. Esta información no se divulga. Para obtener información más detallada, por favor, consulta la sección Preferencias para compartir la información de nuestra Política de privacidad.

Tengo preguntas más específicas sobre el uso de archivosmedicos.com. ¿Qué debo hacer?

Por favor ponte en contacto con nosotros.


Copyright © 2010 Vikingo Software